Guardián Informado

Juntos podemos prevenir el suicidio

ÚNETE

a la Comunidad Guardián Informado

Realiza tu registro en la plataforma y podrás consultar el Taller Online “Salvando vidas”, así como el material especializado en autocuidado y salud mental.

Al ser un Guardián Informado formas parte de una red de apoyo a tu círculo más cercano: amigos, familiares, vecinos.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a todas las personas: jóvenes, padres de familia, maestros, profesionistas, etc. que deseen estar informados acerca del Suicidio para poder prevenirlo, al ser un Guardián Informado formas parte de una red de apoyo a tu círculo más cercano: amigos, familiares, vecinos.

Este programa fue diseñado por especialistas de talla internacional, consta de 10 horas de contenido dinámico, casos prácticos y tips, que te ayudarán a ser un Guardián Informado.

Guardián Informado

Al registrarte tienes acceso a

¿Qué aprenderás?

Conocerás las principales causas y síntomas que se presentan en una persona con riesgo suicida, como realizar un abordaje inicial y la mejor manera de ayudar, eliminarás los mitos y falsa información ante este problema de salud mundial. Finalmente, reconocerás la importancia del autocuidado y la salud mental y cómo influye en el desarrollo de la persona.

¡TÚ PUEDES SER UN GUARDIÁN INFORMADO!

Testimonios

Preguntas frecuentes

, con tu registro y pago en la plataforma, nos ayudas a mantener un equipo de profesionales y diseñadores que generen contenido de calidad para ponerlo a tu disposición, así como a cubrir los gastos tecnológicos derivados de tener una plataforma activa.

La Licencia Guardián Informado Individual, es de uso personal, tienes acceso a los siguientes beneficios y contenidos:
  • Tener tu credencial Guardián Informado
  • Acceso al Taller "Salvando Vidas"
  • Acceso al Material de Salud Mental
  • Acceso al Material de Cultura del Autocuidado
  • Al concluir el Curso Taller Salvando Vidas, se emite un Reconocimiento de Participación avalado por la Asociación Mexicana de Suicidología.
Nota: El Curso Taller Guardianes Informados, es un curso patentado ante el IMPI, realizado por investigadores y especialistas Mexicanos con alto reconocimientos a nivel mundial en temas de Prevención del Suicidio.
 
Conoce más de Guardianes Informados https://guardianesinformados.com/guardianes-informados/
 

, la licencia Guardianes Informados Individual, es de pago único, no existen otros cargos o comisiones adicionales. 
 
Tu pago es totalmente seguro, utilizamos la pasarela de pagos Stripe, que cuenta con las certificaciones Nivel 1 en manejo de datos bancarios PCI DSS.

Tu Licencia tiene una vigencia de un año a partir de que realizas tu pago exitosamente, en este tiempo tienes acceso individual ilimitado a los contenidos de la plataforma.

 

Al concluir el plazo o vigencia, tu registro seguirá activo, sin embargo, ya no tendrás acceso al contenido de la plataforma.